Vigo al minuto

Once de los más importantes ‘instagramers’ recorren las #Cíes y muestran su belleza al mundo

IMG_20160123_213959Once de los más populares ‘instagramers’ del mundo estuvieron este sábado en las Islas Cíes para mostrar con sus fotos-seguidas en conjunto, por alrededor de 1 millón y medio de personas en toda la Tierra- la maravilla de las islas y apoyar, de esta manera, la candidatura de las mismas a Patrimonio de la Humanidad.

El inglés Allan Edward, el francés, Saúl Aguilar, Shu, Manuel Pita, Oliver Martínez, Cristina Costa, Marcelo García, Raquel Calviño, Patricia Sánchez, son algunos de estos ‘genios’ de la red social que han embarcado con rumbo a las islas donde han pasado el día. A la vuelta han sido recibidos por el alcalde quien ha recordado que este proyecto forma parte de la creación de la marca Cíes de cara al inicio del calendario para plantear la candidatura ante la UNESCO.

CíesEste domingo, los ‘instagramers’ conocerán la ciudad y participarán en un showcooking a base de productos típicos, entre ellos, por supuesto, el pescado y el marisco, que fueron los protagonistas del vídeo presentado por el Concello en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), hace unos días, en Madrid.

También te puede interesar