Sucesos Vigo al minuto

Cuatro conductores ‘cazados’ en Vigo, de madrugada, conduciendo bajo los efectos del alcohol

Coche de la Policía Local de Vigo por la noche/Foto:vigoalminuto.com
Coche de la Policía Local de Vigo por la noche/Foto:vigoalminuto.com

Este viernes de madrugada, la Policía Local realizó, en distintos lugares de Vigo, cuatro pruebas de alcoholemia con resultado positivo, superando en todos los casos el ‘límite penal’.

La primera de ellas a la 01:20 horas, en Pi y Margall: agentes de la unidad de Atestados procedieron a efectuar la prueba del alcoholemia al conductor de una motocicleta de 31 años de edad que responde a las iniciales R.A.M. “Los policías comprobaron que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”, por lo que tras realizarle la prueba, esta dio un resultado positivo de 0,70 y 0,71 mg/l de aire espirado, superando así el limite penal establecido, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

La segunda prueba se realizó a las 2 de la mañana en Fragoso con Tranviarios, a un hombre de 60 años de edad y que responde a las iniciales J.M.C. Tras realizale la prueba de alcoholemia esta arrojó un resultado de 0,72 y 0,69 mg/l de aire espirado, motivo por el que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales.

La tercera de las pruebas se realizó a las 4 menos cuarto de la madrugada en la confluencia de Gran Vía con Baixada o Castaño. En este caso fue un conductor de 32 años, J.M.M., quien dio un resultado de 0,95 y 0,99 mg/l.

El cuarto conductor de un turismo, también superó el limite penal establecido con un resultado de 0,76 y 0,67 mg/l de aire espirado. Se trata de un joven de 22 años de edad que responde a las iniciales A.A.G. Los hechos ocurrieron en  Urzaiz a las 5 menos diez de la mañana.

También te puede interesar