Ciencia y Tecnología Sucesos

La Policía investiga si pudo haber una falta de vigilancia del Cunqueiro la mañana de la muerte de una mujer en un pasillo del hospital

CunqueiroLa Policía Nacional investiga si pudo haber falta de vigilancia en el Cunqueiro y si ello fue la causa que M.R.A.G., de 49 años, estuviese más de media hora tirada en un pasillo cercano a la entrada principal, tras desmayarse, y luego morir.

Los agentes, por orden del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo tratan de dilucidar si esta zona debía de estar vigilada, si fue posible que alguien del personal pudo haber visto a la víctima, si alguien debía estar viendo las cámaras de seguridad y no lo hizo y si habría sido posible acudir en ayuda de la fallecida.

Lo único que ha trascendido de la investigación, como adelantó ayer vigoalminuto es que una persona pasó, hasta dos veces, por delante de donde estaba la mujer y que no avisó. Esta persona ha sido identificada en las imágenes del circuito cerrado de vigilancia del hospital y localizada, aunque no se sabe aún si será acusada de un delito de omisión del deber de socorro.

También te puede interesar