Deportes Vigo al minuto

#Guidetti señala el camino al Celta en una trabajada victoria frente al Levante (4-3)

855x481_16191733lrv20160116-19Dominando pero sin concretar ese dominio en goles. Así empezó este sábado el Celta el partido que le enfrentaba al Levante. El equipo mandaba en el campo pero el balón no entraba…hasta que apareció Guidetti. En el minuto 36 el sueco recibió de Iago Aspas y Guidetti no perdonó.

No habían pasado 5 minutos y el número 11 del Celta puso el segundo en el marcador y levantó al público de Balaídos con una vaselina que acababa un pase impecable de Wass.

Las cosas no podían ir mejor cuando Aspas hizo el tercero de la noche con un disparo cruzado inalcanzable…pero empezó el ‘show’. El Levante despertó y  Deyverson, que también marcó la jornada pasada en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano, puso el 3-1 con un remate de cabeza. No habían pasado tres minutos y Balaídos enmudeció: en el  minuto 65, Pedro López remató de primeras un centro desde la banda izquierda.

Los levantinos se fueron a la carga y el Celta retrasó sus líneas…¿todos?…no, Orellana vio el camino y puso el 4-2 en el luminoso, aunque el susto no se había pasado, el Levante no se rindió y Morales anotó el 4-3…aunque ya sin tiempo para evitar que los tres puntos se escapasen de Vigo.

También te puede interesar