Sucesos Vigo al minuto

Detenida en Vigo una mujer que intentaba atracar un banco de Travesía

ArrestadaUna mujer de unos 50 años, vecina de Redondela, ha sido detenida este martes en Vigo al ser sorprendida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el momento que estaba atracando la sucursal de un banco en Travesía. Según fuentes policiales, la arrestada retenía a tres empleados de la oficina mientras esperaba a que abriesen la caja.

El atraco se produjo a primera hora de la mañana: la Policía recibió una llamada de uno de los empleados quien alertó de que podría estar produciéndose un atraco puesto que cuando iba a entrar en la oficina una de sus compañeras le hizo gestos para que no lo hiciese.

Inmediatamente, varios coches patrulla se desplazaron al lugar y uno de los agentes, que iba de paisano, pudo ver que en el interior de la sucursal había una persona que ocultaba su rostro con un gorro.

Tras cerciorarse de que no había nada sospechoso en el exterior, dos agentes, haciéndose pasar por clientes, se dirigieron a la puerta, cuando la atracadora estaba abriéndola, la inmovilizaron y le quitaron un cuchillo.

También te puede interesar