Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por circular bebido, con el carné retirado y sin seguro

Policía LocalAgentes de la Policía Local detuvieron este domingo, alrededor de las 11 y media de la noche, a R.C.F. de 59 años por conducir bajo los efectos del alcohol, sin carné, sin seguro y por causar un accidente.

Según informa el 092, una dotación se trasladó a la altura del número 28 de García Barbón, donde se había producido un accidente de circulación entre dos vehículos, “pretendiendo ausentarse del lugar el conductor de uno de ellos”.

Los agentes comprobaron como uno de los automóviles implicados -marca Nissan- estaba estacionado en el carril bus, con su conductor en el interior y en posición de iniciar la marcha. Al parecer el citado vehículo había alcanzado en la parte trasera a otro que le precedía, y que también se encontraba en las inmediaciones en espera de la llegada de la Policía.

Los Agentes procedieron a identificar a los implicados, comprobando que el conductor del Nissan, un hombre de 59 años, “presentaba claros y evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, teniendo una especial dificultad para expresarse”.

Efectuada una primera prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo que superaba el límite penal establecido. Realizadas las oportunas comprobaciones, se tuvo conocimiento de que al citado conductor le figuraba vigente una suspensión temporal del permiso de conducción y que el vehículo que conducía, carecía de seguro, por lo cual los agentes procedieron a su arresto.

También te puede interesar