Sucesos Vigo al minuto

Un chaval de 16 años detenido en Vigo por empujar a su madre y romper varias cosas al enfadarse porque no le regalaron un móvil

Policía-Local3Agentes de la Policía Local detuvieron este miércoles, en Pi i Margall a un chaval de 16 años de edad como supuesto autor de delito de violencia en el ámbito familiar, tras empujar, amenazar e insultar a su madre y a su padrastro por no haberle regalado un móvil.

Según informa el 092, fue un vecino quien alertó a Jefatura al escuchar gritos y golpes procedentes de uno de los pisos. Cuando los policías llegaron al lugar les abrió la puerta de la casa una mujer llorando. Dentro de la casa, los agentes vieron cuadros rotos, distintos muebles tirados y a un joven muy alterado, gritando y golpeando las paredes.

La mujer explicó a los policías que se había producido una discusión con su hijo cuando éste le reprochó que no le hubieran regalado un teléfono móvil. Cuando la madre le dijo que no tenía dinero para comprárselo, el chaval se puso agresivo y, según su madre, “empezó a romper cosas” llegando a empujarla a ella y a su padrastro.

La señora también explicó a los agentes que su hijo les exigía dinero constantemente y que las discusiones son habituales además, dijo “tener miedo” del chaval, que ya había ingresado en un centro por su carácter conflictivo. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del joven.

También te puede interesar