Vigo al minuto

IXO, una empresa de Vigo, entre las líderes mundiales en producción de artículos de carbono de alta calidad

Fotografía: http://ixocarbon.com/elysium/
Fotografía: http://ixocarbon.com/elysium/

Una pequeña empresa viguesa, IXO, productora de artículos de carbono, de lujo de la más alta calidad, se ha hecho un hueco entre las más apreciadas del mercado, a nivel mundial. Aunque la base de su negocio es la fabricación de piezas técnicas de altas prestaciones en fibra de carbono prepreg (compactado al vacio y curado en horno), especialmente para la industria aeronáutica, recientemente ha comenzado a elaborar unas pocas cosas con marca propia, que comercializa a través de nuestra tienda on-line: www.ixocarbon.com.

Algunos de los artículos que fabricamos, sobre todo nuestras tablas de skate y longboard, se han convertido en muy poco tiempo en un absoluto icono mundial”, indican los promotores de IXO, siendo reconocidas y valoradas como las mejores, tanto por sus sofisticados materiales, la tecnología aplicada en su producción, como por “el acabado absolutamente perfecto que damos a todas nuestras piezas”, verdaderas joyas en carbono, fabricadas de un modo totalmente artesanal.

Su última creación, ELYSIUM, es la primera mesa de billar fabricada en fibra de carbono en el mundo, y también “la primera que incorpora componentes electrónicos industriales de la más alta gama”, para conseguir una experiencia de usuario no conocida hasta ahora.

El trabajo de esta firma, radicada en Vigo, ha sido reconocida en distintas publicaciones en varios países y se ha hecho un hueco en megaricos.com, la web más importante de lujo de habla hispana del mundo, al lado de los mejores aviones, relojes o yates.

También te puede interesar