Sucesos Vigo al minuto

Hasta cinco conductores denunciados por la Policía Local tras circular por Vigo bajos efectos de drogas o alcohol

Policía LocalLa Policía Local ha denunciado a cinco conductores por circular bajo los efectos del alcohol y las drogas en distintos puntos de la ciudad, según ha informado el propio 092.

A primera hora del domingo pasado, los agentes interceptaron a un conductor de 24 años de edad, que había colisionado con varios coches estacionados en rúas Aguadiña y Rosal Florido. Tras someterse al test de alcoholemia fue denunciado por vía administrativa.

Este mismo lunes, de madrugada, una patrulla de la Policía Local observó a un individuo de 36 años que cometió una infracción en Beiramar. Tras darle el alto, se sometió a la prueba de de alcoholemia que dio un resultado de 0,76 y 0,71 mg/l, por lo que se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial.

Un tercer conductor, este de 39 años, fue denunciado por la misma causa en un control establecido en la rúa Marqués de Valterra; en el mismo control, otro individuo, este de 31 años, fue denunciado por los agentes por dar positivo en THC (tetrahidrocannabinol) y, finalmente, una conductora, de la misma edad, por dar positivo en cocaína, imputándoseles sendos delitos contra la seguridad vial.

También te puede interesar