Deportes

Siete partidos para celebrar la Fiesta de Navidad del Balonmano Seis do Nadal

Foto de GrupoLa gran familia del Seis do Nadal Coia se reunirá este martes en el Pabellón de Coia para festejar su ya tradicional Festa de Nadal. Desde las 5 de la tarde, jugadores, familiares, técnicos y directivos despedirán 2015 haciendo lo que más les gusta: viendo y practicando balonmano.

El programa de la fiesta incluye la disputa de siete partidos en los que se enfrentarán entre si los equipos de las categorías inferiores, un encuentro entre los niños más pequeños del club y sus madres (a las 8 de la tarde), otro en el que se verán las caras un combinado de los equipos de élite del Seis do Nadal Coia y ex miembros del club (9 de la noche) y como fin de jornada un cara a cara entre técnicos y árbitros. Todo ello acompañado de una buena merienda.

Además, y como suele ser tradicional, entorno a las 8 y media, todos los miembros del Seis do Nadal Coia se reunirán en el centro de la pista para posar en la gran foto de familia de la temporada 2015-2016.

El Seis do Nadal Coia es el club gallego con más equipos federados: 19, entre masculinos y femeninos, desde prebenjamines hasta División de Honor Plata. En total son 266 los jóvenes que se forman y practican balonmano en este emblemático club vigués que nació como un proyecto deportivo del AMPA del Colegio “Seis do Nadal” en el año 1983.

También te puede interesar