Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo acusado de pegar a su ex pareja de la que tenía una orden de alejamiento

violencia-género-016-diseño-dos4Agentes de la Policía Local detuvieron este martes, en García Barbón, a un sujeto de 27 años de edad, D. G. M, por un presunto delito de violencia de género.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 092 avisando de que había una fuerte discusión. Al llegar al lugar, los policías encontraron abierta la puerta de una vivienda y escucharon gritos de una mujer que decía, “¡vete de aquí, no me pegues!”. De inmediato los Policías llamaron a la puerta y salió un individuo, que negó haber pegado a su pareja, asegurando que había sido al contrario.

El sujeto indicó que la discusión se había originado por un mensaje que había recibo en su teléfono móvil relacionado con una agresión anterior, hecho acerca del cual, según la Policía Local, “no realizó concreción alguna”.

La mujer, que estaba acompañada por una vecina, corroboró que la discusión se había producido por un mensaje que recibió en su teléfono y que en un momento dado, ella había pedido auxilio lo que hizo que el “reaccionase violentamente”. Los agentes observaron dentro de la casa, objetos tirados por el suelo, cortinas rotas y otros daños.

Al parecer los presuntos víctima y agresor mantuvieron en el pasado una relación sentimental, pernoctando él en casa de ella de manera esporádica. Efectuadas las comprobaciones pertinentes, se averiguó que este individuo tenía una orden de alejamiento de la mujer y procedieron a su arresto.

También te puede interesar