Sucesos Vigo al minuto

Denunciados dos sujetos por circular por Vigo superando la tasa de alcohol, en un caso quintuplicando el máximo permitido

Alcoholemia (ARCHIVO)
Alcoholemia (ARCHIVO)

Agentes de la Policía Local han denunciado por sendos delitos contra la seguridad vial a dos sujetos de 52 y 29 años, tras dar positivo en dos controles de alcoholemia cuando circulaban por la ciudad.

El primero de ellos fue a las 9 de la noche del sábado, en el Camiño da Freiría con el Camiño da Lomba: un coche del 092 observó a un vehículo que iba dando bandazos por la calzada.

Tras darle el alto, los agentes realizan el test de alcoholemia al conductor, J.A.F., de 52 años, dando positivo con 1,29 mg/l-más de 5 veces el mínimo legal permitido-; repetida la prueba dio positivo de nuevo, en este caso 1,23 mg/l.

Poco antes de las 2 de la madrugada de este domingo, se detuvo a un joven de 29 años, G.M.M., que iba al volante de un coche por la Praza de Juan XXIII. Tras realizarle la prueba de alcoholemia dio positivo con 0,84 mg/, en el primer test, y 0,90 mg/l, en el segundo.

También te puede interesar