Deportes Vigo al minuto

Esta vez el Celta no pudo llevarse #ONosoDerbi y perdió en Riazor (2-0)

Depor CeltaEl Celta no pudo llevarse el derbi y los tres puntos ante el Depor. Los coruñeses se hicieron con el control del encuentro en los primeros minutos lo que les permitió adelantarse en el marcados en el 23 gracias a una buena acción de Lucas Pérez.

Los vigueses tuvieron la oportunidad de empatar apenas dos minutos más tarde. Nolito, un especialista en hacer lo más difícil falló lo que parecía más sencillo: un penalti señalado a favor del Celta pero el portero deportivista logró evitarlo y mantener su meta a cero.

Como no, este choque dejó ‘daños’ en ambos equipos: en el celeste, Fontás no pudo continuar jugando y tuvo que abandonar el terreno de juego, en su lugar entró Carles Planas, que se situó a la izquierda. En el Depor fue Cani quien tuvo que dejar su puesto a Fayçal Fajr.

La emoción se disparó en los minutos finales, ambos conjuntos tuvieron ocasiones. El Celta lo intentó una y otra vez sin parar y nunca dio por perdido el choque. Poniendo todas las ganas se fue a por el empate desplegando el juego que lo ha hecho la revelación de la Liga…sin embargo, ya en el descuento, fue el Depor, pasados 3 minutos de los 90, quien logró batir de nuevo la meta de Sergio.

También te puede interesar