RGPD - Cookies
Vigo al día

Ya te has dado cuenta: empieza a hacer frío y seguirá haciéndolo el domingo

CastañasDespués del mes de octubre –y parte del de noviembre- con calor, el otoño empieza a imponerse y desde este viernes hace frío. La previsión de MeteoGalicia es que este sábado los cielos estén parcialmente nublados, con chubascos y la cota de nieve bajando de los 1.200 a los 1.000 metros desde esta tarde.

Las temperaturas han bajado y seguirán haciéndolo, especialmente desde esta tarde. Por ciudades, la máxima la tendrán, con 15 grados, Pontevedra Ourense y Vigo-donde el termómetro descenderá hasta los 13- y la mínima será para Lugo con 8.

El domingo la vida sigue igual: cielos cubiertos y precipitaciones, que serán de nieve por encima de los 900 metros. Siguen bajando las temperaturas, especialmente en el interior, donde habrá heladas.

Por ciudades, la máxima la tendremos en Vigo, 14 grados-el termómetro bajará hasta los 7-, en Ourense, Ferrol y Pontevedra llegarán a los 13 y Lugo volverá a quedarse con la mínima con 5 grados…aunque serán 6 más que en Piedrafita do Cebreiro, donde esperan ya 1 bajo cero.

También te puede interesar