Sucesos Vigo al minuto

Detenidos dos vecinos de Vigo cuando robaban, presuntamente, en el interior de una nave industrial de Baixada a Ríos

Policía Local (ARCHIVO)/Tresyuno Comunicación
Policía Local (ARCHIVO)/Tresyuno Comunicación

Agentes de la Policía Local detuvieron este jueves a primera hora de la tarde a dos individuos de varones de 28 y 33 años, vecinos de Vigo, por sustraer presuntamente material del interior de una nave industrial.

El 092 fue alertado de que dos personas habían sido sorprendidas robando en el interior de una nave de Baixada a Ríos: un responsable de la empresa, informó a los agentes de que alrededor de las 4 de la tarde había visto un camión en las proximidades del portal trasero de las instalaciones, y como un sujeto, que posteriormente fue identificado como J.C.J.,recogía piezas de zinc, que alguien le pasara por debajo del portal y desde el interior.

Seguidamente este responsable entró en la nave, observando al que resultó ser el segundo identificado -M.M.G.- que se marchaba del lugar saltando el portal.

Para evitar la huida salió al exterior, cerró la vía de salida al camión con su su vehículo, y solicitó el servicio policial.

J.C.J. y M.M.G., estaban junto al camión, dentro del cual se localizaron varias piezas de zinc. Para acceder al interior, ambos tuvieron que salvar la altura de entre 3 y 4 metros, que tienen los muros circundantes de la nave.

También te puede interesar