Destacados Internacional

Salah Abdeslam, el asesino que ha participado en los atentados de París no ha sido detenido

La operación policial desplegada este lunes en el distrito bruselense de Molenbeek ha concluido sin encontrar a Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París.

Distintos medios franceses, belgas, españoles, incluso Russia Today, habían informado de que el asesino había sido arrestado, información que, durante horas, se negaron a confirmar o desmentir las autoridades belgas. Finalmente, fuentes policiales francesas han aclarado que Salah Abdeslam no ha sido localizado.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.