El número de muertos en París llega a los 170 tras la masacre en la sala Bataclan, donde hay 100 víctimas

Sin título
Foto: @GuillaumeAuda

Los asesinatos se han producido en seis lugares distintos de París: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos Bataclan, el restaurante ‘Le Petit Cambodge’, el local ‘Bonne Biere’ y otras dos terrazas junto a la Plaza de la República .

Unos terroristas-entre una decena y 15 hombres armados, según distintas informaciones- dispararon a quemarropa con Kalashnikov contra los clientes; otros, suicidas, hicieron detonar sus chalecos y otro grupo tomó el salón de conciertos Bataclan con unas 200 personas en su interior, que habían acudido a un concierto de heavy metal.

La toma de rehenes del Bataclan ha terminado con un asalto policial y la muerte de tres terroristas. Según los medios franceses, en el interior se ha producido una masacre brutal: antes del asalto, hubo varias explosiones y disparos. Según fuentes policiales citadas por varias agencias de información, al menos hay 100 muertos dentro, que se suman a otras 70 víctimas en varios lugares de la capital.

El consulado español en Francia ha habilitado el teléfono +33(0)615938701 para dar información en el que caso de que hubiera víctimas españolas.

También te puede interesar