Destacados Nacional

Una mujer de 65 años, quinta víctima del terror machista en España en apenas 36 horas

violencia-género-016-diseño-dos3Isabel Mázquez, de 65 años, es la quinta mujer asesinada en España en las últimas 36 horas. Su cuerpo ha aparecido en su casa, con un fortísimo golpe en la cabeza causado por su pareja sentimental, un sujeto de 51 años, J.P.V. El individuo, que ya ha sido detenido, había dejado varias cartas en las que confesaba el crimen.

Fue un vecino quien alertó a la Policía después de encontrar una nota en el buzón del portal del edificio en el que el sujeto decía que Isabel ya estaba muerta y que cuando encontrasen la nota él también lo estaría.

Según os primeros datos que han trascendido, el presunto asesino acabó con la vida de su víctima aplastándole el cráneo con un fuerte golpe que le dio con una mancuerda que se ha encontrado, manchada de sangre, en el domicilio de la víctima.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.