Plis Plas

Mira qué puedes hacer en noviembre viendo la guía Plis Plas

PLIS-PLAS-NoviembreEste mes​ en Plis Plas encontrarás una agenda cargada de propuestas para disfrutar en familia… y si hay algo que destaca son las artes escénicas. Teatro, danza, circo, títeres, música en el Festival das Cóxegas en Pontevedra, en Salá Ártika y en el Aditorio Municipal de Vigo con la Programación Infantil de VIGOCULTURA.

Además en la sección “Vamos de Paseo” nos vamos a las TERMAS DE PREXIGUEIRO, a tan sólo 45 minutos de Vigo. En “Cocinar Jugando” Plis Plas os propone aprovechar un fruto de temporada y preparar en casa DULCE DE MEMBRILLO.

Y en la sección de “Crianza” Pablo Jannes nos habla sobre el USO RESPONSABLE Y LOS PELIGROS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES, ya que en noviembre vendrá desde Holanda a dar unas conferencias para padres y profesionales para profundizar sobre estos temas y otros.

Además de encontrar Plis Plas en numerosos lugares, puedes seguirla a través de su Facebook y enterarte de todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes. También puedes consultar la guía en digital desde ISSUU.

También te puede interesar