Destacados Nacional

Juan Carlos de Borbón vivió a cuerpo de rey con Corinna, en un dúplex de Suiza mientras aún era Jefe del Estado

Juan CarlosJuan Carlos de Borbón y su amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein compartieron entre 2009 y 2012 -cuando aún era Jefe del Estdo y con consentimiento de los gobiernos de Zapatero y Rajoy, que son los que tienen qu refrendar los actos del rey- un dúplex de lujo en la locadidad suiza de Domaine Rochegriese.

De acuerdo con la información que publica este lunes El Español, el ‘apartamento’ de 300 metros cuadrados, ubicado en una zona paradisiaca de los Alpes, era el refugio secreto de la pareja fuera de España.

La policía suiza estuvo al corriente, entre 2009 y 2013, de las visitas del Jefe del Estado español y comprobaba que las medidas de seguridad eran las correctas. Para comprobar que las mismas eran las adecuadas, llegaron a pagar a un doble con la altura y el peso de Juan Carlos de Borbón para hacerle salta por la ventana viendo cómo resultaría si se producía una emergencia.

Según con la información, el entonces Jefe del Estado salía poco y pedía que le subieran la comida al dúplex debido a sus problemas de movildiad.

También te puede interesar