Deportes Vigo al minuto

El árbitro y Keylor condenan a un Celta que jugó con diez toda la segunda parte ante el Madrid (1-3)

CeltaClos, el árbitro del partido, y Keylor Navas, impidieron que el Celta, cuando menos, empatase este sábado en Balaídos frente al Real Madrid, un club que en el que uno solo de sus jugadores, Cristiano Ronaldo, cobra más que toda la plantilla viguesa junta.

El Celta no se dejó impresionar por los madridistas y salió a por el triunfo, sin embargo, a los 8 minutos, en un ataque bien desarrollado, Lucas Vázquez encontró la conexión con Cristiano Ronaldo quien no perdonó dentro del área y superó a Sergio con un disparo imparable.

Los vigueses, lejos de venirse abajo, siguieron con su juego y empezaron a hacerse con el dominio del encuentro generando ocasiones suficientes para lograr el tanto del empate. Sin embargo, se estrellaron con Keylor : el portero costarricense parecía estar en todas partes y con varias intervenciones casi imposibles mantuvo a 0 su portería.

Cuando mejor estaba jugando el Celta, en una nueva contra del Madrid, Jesé vio a la perfección la incorporación de Danilo desde el flanco derecho. El brasileño entró solo en el área y definió ante Sergio para poner el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte el Celta se fue a por todas y ‘acampó’ en el área madridista…pero apareció el árbitro que, con una doble tarjeta expulsó a Cabral, dejando a los de Vigo con 10 jugadores y obligando a Berizzo a recomponer el equipo.

A pesar de jugar con uno menos, el Celta siguió atacando con ansia y Marcelo, batido Navas, tuvo que salvar un gol bajo palos. Pero el premio llegó, en forma de golazo: Nolito deleitó al público con un derechazo desde fuera del área que entró como un obús en la escuadra de Keylor.

Además de Nolito el jugador estrella del choque fue el brasileño Casemiro. El madridista ordenó el equipo, distribuyó y robó balones para cortar los intentos de remontada gallega. Gracias a su juego, en el minuto 95, Marcelo pudo maquillar más el resultado del choque anotando el 1-3 que no refleja, en absoluto lo ocurrido sobre el césped.

También te puede interesar