Vigo al minuto

Evolucionan favorablemente las tres personas heridas en una pelea entre feriantes en Cangas

Reyerta Cangas1Fotografías: J.M.N./Las tres personas que resultaron heridas en una pelea entre feriantes, durante el mercado semanal de los viernes en Cangas, evolucionan favorablemente de sus heridas.

Hay que recordar que alrededor de las 10 menos cuarto de esta mañana, se ha producido lo que los Cuerpos de Seguridad han calificado de “riña tumultaria” entre un conocido clan y los llamados gitanos zamoranos, al parecer, por diferencias en la boda entre miembros de ambos grupos-aunque otras versiones apuntan a la disputa por el cobro de cantidades por poner los puestos, que habrían sido denunciados en la Fiscalía por los ‘zamoranos’-.

Reyerta Cangas3En la pelea, ha resultado herido Sinaí Giménez, conocido como el Príncipe de los gitanos de Galicia, que habría sido agredido con una barra de hierro recibiendo un golpe que le habría abierto la cabeza obligando a trasladarlo a un hospital de Vigo. Las otras dos personas heridas, fueron evacuadas al Álvaro Cunqueiro.

Reyerta Cangas2Agentes de la Policía y la Guardia Civil fueron quienes intervinieron para separar a los intervinientes en esta reyerta vigilando, además, el desmontaje de los puestos, una vez que el mercado se ha suspendido. Además de ello, el gobierno municipal de Cangas ha decidio, por prevención, que tampoco haya mercado la semana que viene.

También te puede interesar