Sucesos Vigo al minuto

Denunciados dos conductores que circulaban por Vigo bajo los efectos de sustancias estupefacientes

Prueba de drogasAgentes de la Policía Local denunciaron por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial a dos conductores que circulaban por Vigo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El primero de ellos, según informa el 092, fue interceptado alrededor de las 12 y media de la noche en la Carretera de Camposancos: policías de la sección G.O.A (Grupo Operativo de Apoyo) procedieron a efectuar la prueba de Drug-test al conductor de un ciclomotor, Y.V.F,,de 25 años de edad, el cual presentaba signos del consumo de drogas, por lo que tras someterse a dicha prueba, arrojó un resultado positivo en THC (también conocido como tetrahidrocannabinol ), motivo por el que efectuaron diligencias judiciales.

Los mismos agentes realizaron otro control de vehículos poco después en la Avenida de Castelao con la calle Tui, identificando, sobre las 2 menos 20 de la madrugada, entre otros, al conductor de un turismo de la marca Citroen AX, J.G.A. de 28 años de edad que presentaba, igualmente, signos del consumo de estupefacientes, por lo que tras realizarle la prueba de Drug-test, arrojó un resultado positivo en THC.

“El joven portaba en el interior de la manga derecha de su chaqueta, una cajetilla de tabaco conteniendo una sustancia vegetal de color verde presumiblemente marihuana”, indica la Policía Local, motivo por el cual fue denunciado por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

También te puede interesar