Deportes

Alonso, décimo en Rusia, una carrera que se llevó Hamilton

AlonsoDespués de decir por radio en la última prueba que el McLaren-Honda era un coche de FP2 y calificar su rendimiento de “vergonzoso”, Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho porque ambos monoplazas, el suyo, 10º, y el de su compañero, 9º, hayan acabado el Gran Premio de Rusia, dentro de los puntos.

Es cierto que los coches se han beneficiado del abandono de Carlos Sainz (Toro Rosso) y de Nico Rosberg (Mercedes), además del ‘toque’ de Valtery Bottas (Willians), pero, a juicio del asturiano hoy, en Sochi, y la prueba anterior, en Suzuka, tras haber logrado terminar la carrera con los dos monoplazas ha supuesto “un paso adelante importante”.

El vencedor de la prueba ha sido el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que se acerca a su tercer título mundial, tras la retirada de su compañero de escudería. En segundo lugar ha cruzado la meta Sebastian Vettel (Ferrari) y en tercero, tras una carrera espectacular, ‘Checo’ Pérez, que ha sabido exprimir al máximo su Force India.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.