Vigo al minuto

Bravo Bosch lamenta que «el poder mediático» infle su implicación en la ‘Operación Patos’ y reitera su inocencia

Bravo BoschA la delegada de la Xunta en Vigo no le hace gracia que los medios de comunicación hablen de la ‘Operación Patos’ y este lunes ha lamentado que “el poder mediático siga inflando” lo que se refiere a las presuntas irregularidades que hubiera podido cometer, desde su cargo, en la adjudicación de obras.

María José Bravo Bosch ha reiterado que no tiene responsabilidad alguna en esas supuestas adjudicaciones y ha aclarado que estar imputado es solo “estar siendo investigado o tener que testificar acompañado de un abogado”.

La delegada del Gobierno gallego descartó presentar su dimisión y repitió que durante su gestión como presidenta del Casco Vello, la empresa Eiriña recibió “cero euros”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.