Deportes Vigo al minuto

El Celta empata ante el Eibar, en Ipurua y sigue en los puestos altos de la tabla (1-1)

CeltaEibar y Celta se han repartido los puntos en la jornada 6 de la Liga. El 1-1 que reflejó el marcador tras el pitido final deja en cuarta posición a los vigueses y coloca a los guipuzcoanos en sexto lugar en la tabla.

La racha goleadora en la que está metido Borja Bastón sirvió para que el cuadro eibarrés inaugurase el marcador. El delantero anotó desde el centro del área tras un córner nada más comenzar el choque y sumó su tercer tanto en dos jornadas.

A pesar del gol en contra, los de o Berizzo, que venían de golear al Barcelona en la última jornada, no se vinieron abajo y decidieron hacerse con el control del choque para evitar que su rival tomase las riendas y aumentase la distancia. Los gallegos aguantaron en la primera parte, pero no lo lograron en la segunda mitad.

Una vez más, Takashi Inui volvió a destacar en ataque como uno de los hombres más peligrosos del cuadro vasco. Fue generoso con sus compañeros, penetró hasta el área en numerosas ocasiones y se involucró en todas las jugadas del equipo. Tras el descanso también dispuso de varias oportunidades para marcar pero, unas veces Sergio Álvarez y otras, la falta de precisión, le dejaron sin premio.

En la segunda mitad, los vigueses lo intentaron con ahínco por medio de Nolito y Fabián Orellana y, al final, fue Iago Aspas quien volvió a ser fundamental para su equipo. En el minuto 76, una cabalgada por la derecha de Jonny sirvió para poner un centro medido al delantero celeste, que no perdonó ante Asier Riego.

También te puede interesar