Destacados Internacional

Un alcalde nazi de Hungría advierte a los refugiados, “entrar en mi país es mala idea y venir a mi pueblo, la peor opción”

toroczkaiEste sujeto se llama Laszlo Toroczkai, como tú es miembro de la Unión Europea y, además, alcalde de Asotthalom, un pueblo cercano a la frontera con Serbia.

Toroczkai, líder del movimiento nazi ’64 Condados’ -al que se le prohibió la entrada en Serbia en 2004 a causa de su participación en una pelea, y también en Rumanía y Eslovaquia por manifestaciones de corte xenófobo- ha grabado vídeo en que advierte a los refugiados que no entren en Hungría y, mucho menos, que se acerquen a su pueblo.

En el vídeo, titulado ‘Mensaje a los inmigrantes ilegales desde Hungría’, este individuo aparece flanqueado por policías en coche y a caballo y avisa a los refugiados de que más les vale no acercarse por su pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=rlPVg3BT_XU

“Entrar en Hungría es una mala idea y acercarse a mi pueblo, la peor opción”, dice, mientras las imágenes muestran a los ‘agentes de la ley’ patrullando por la frontera a caballo, en coche y en moto.

También te puede interesar