Vigo al minuto

El Celta demuestra en Sevilla que tiene un color especial (1-2)

CeltaLos gallegos exhibieron un gran juego durante la primera mitad y se adelantaron en el marcador (0-2) ante un Sevilla que trató de reaccionar pero que no llegó a tiempo.

La primera media hora de juego del equipo de Eduardo Berizzo fue espectacular. La velocidad con la que el cuadro celeste movía el esférico hacía bascular a un Sevilla que no encontraba la forma de parar la movilidad de los hombres de ataque y las llegadas de los visitantes.

La estrategia en el arranque del encuentro parecía clara. La presión asfixiante del Celta ahogó la salida de balón de los centrales del Sevilla, que encontraron muchos problemas para conectar con los jugadores de medio campo.

Omnipresentes en todas las jugadas ofensivas del cuadro gallego, Nolito y Wass firmaron una primera parte brillante. Además, fueron los autores de los goles del Celta. El ’10’ batió a Sergio Rico con un tiro al palo del portero, mientras que el jugador danés hizo lo propio tras aprovechar un balón suelto dentro del área.

Por su parte, Orellana fue fundamental para que el Celta saliese con los tres puntos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El habilidoso centrocampista se ofreció en todo momento y dio innumerables soluciones a los suyos cuando el partido acababa y el Sevilla trataba de agotar sus posibilidades para igualar el encuentro.

También te puede interesar