Sucesos Vigo al minuto

Denunciados dos conductores de Vigo tras dar positivo en alcohol y cocaína cuando circulaban por la ciudad

Policía LocalLa Policía Local ha denunciado a dos conductores que han dado positivo en alcohol y drogas en las últimas horas. Según informa el 092, este jueves, alrededor de las 4 de la madrugada, los agentes pararon a un coche conducido por un hombre de 53 años durante un control en la Avenida de Ramón Nieto. Los policías comprobaron que presentaba “evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”, por lo que le pidieron que realizase el test alcoholemia, en la que superó el límite establecido, por ello fue denunciado por un delito contra seguridad vial.

El miércoles pasado, alrededor de las 4 de la tarde, agentes de Atestados se desplazaron a la Travesía tras ser avisados de un accidente a la altura del número 142. Al llegar al lugar comprobaron que un Opel Corsa se había empotrado contra un vehículo aparcado e identificaron a su conductor, un hombre de 42 años.

Apreciando que podría encontrarse bajo la influencia de alguna sustancia, le realizaron la prueba para la detección de estupefacientes en la cual dio positivo para cocaína, siendo denunciado, también por un delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar