Vigo al minuto

Bomberos acuden a Navia a rescatar a varias personas encerradas en tres ascensores a causa de un apagón

Bomberos2Hasta casi las 5 y media de la tarde, alrededor de 5.000 viviendas de Florida, Balaídos, Coia y Navia, estuvieron sin electricidad. Una avería en la subestación de Balaídos, causó el corte de luz alrededor de las 2, cuando se produjo un pequeño incendio en la mencionada subestación que hizo que se cayese el fluido.

A causa de ello, los Bomberos fueron avisados para que acudiesen a la rúa Teixugueiras donde varias personas se quedaron encerradas en tres ascensores de otros tantos edificios, que fueron rescatados tras pasar varios minutos en los elevadores.

Según ha podido confirmar esta redacción, la avería quedó completamente arreglada a media tarde, después de que varios operarios de Fenosa reparasen los desperfectos.

La avería podría haber sido causada por la lluvia de estos días, que ha causado distintos desperfectos en todo Vigo y que ha obligado a acudir a la Bomberos y Policía Local a Gran Vía, por el desplazamiento de contenedores en el centro de la calzada; a Beade-Porto Toxo, por vallas tiradas; Baixada a Samil, por un árbol caído; a Franco Montes, por una rama sobre un coche o a Julián Estévez, por inundaciones.

También te puede interesar