Comarcas Vigo al minuto

Este sábado, Redondela está de Entroido

Sin títuloActividades por toda Redondela, diversión, música caribeña, de ello se encargarán los cubanos de La Ricura, fiesta hasta la madrugada y la actuación estelar de David Civera. Este es el plan que propone el Entroido de Verán, que se celebrará este sábado, día 22, que está co-organizado por el Concello y la Asociación de Empresarios de Redondela y que se prepara para recibir a 30.000 personas.

Para garantizarla diversión se ha diseñado un completo plan de seguridad en todos los lugares en los que habrá fiesta, una fiesta que empezará a las 11 de la mañana con visitas guiadas-gratuitas- a la Ensenada de San Simón, desde Meirande y Cesantes.

A las 5 de la tarde, el grupo de percusión  ‘Trópico de Grelos’ recorrerá las calles de Redondela; las actividades, en este caso para niños, seguirán hasta las 9 y media de la noche en la praza de Ribadavia y de Casa da Torre y en la Pista da Xunqueira.

A las 6 y media de la tarde empezará a ‘calentarse’ el ambiente con sesiones de DJ, los shows de baile y animación y, sobre todo con la actuación de ‘La Ricura’, todo en el Campo da Feira. Ello dará paso a la actuación de Drag J- ganador en dos ediciones de la famosa Gala Drag Queen, que empezará a las 10 de la noche, presentada por Cristian, y que durará hasta pasadas las 12 y media.

A esa hora el escenario será para David Civera, que interpretará sus nuevos temas y los clásicos. Además de ello, los hosteleros redondelanos han programado actuaciones en directo, espectáculos de malabares, sesiones de DJs y ambientaciones musicales en las calles Pai Crespo, Castro Sarmiento, Praza José Figueroa, Praza da Constitución, Praza de Santiago y rúa Alfonso XII.

Para evitar que quienes vayan a disfrutar del Entroido tengan que sacar el coche, habrá un servicio de autobuses, hasta la madrugada, que conectará con Vigo, Pontevedra, Porriño, haciendo una ruta por concellos cercanos, que circularán “cada 20 minutos o media hora”, según los responsables municipales, y que harán su último viaje alrededor de las 5 de la madrugada, una vez acabado el último espectáculo, el de los DJs Rodri Vegas y Chimo Cabreira, alrededor de las 4.

También te puede interesar