Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Travesía por pegar a su ex pareja

violencia-género-016-diseño-dosL.A.S.P., un sujeto de 24 años de edad, vecino de Vigo, fue detenido este jueves, alrededor de las 9 y media de la noche, acusado de pegar a su ex pareja. Según informa el 092, agentes de la Policía Local, recibieron instrucciones de su central de información y mando para que se trasladaran a un domicilio de Travesía donde, al parecer, un individuo intentaba llevarse por la fuerza a una menor, información que a la vista de las gestiones posteriores resultó inexacta.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, encontrándose en la vía pública y a la altura del número en el que se requería el servicio, a una mujer que llevaba a un bebe en brazos. Explicó a los Agentes que compartía domicilio con L.A.S.P. y  la ex-compañera de éste- una mujer de 28 años- padres de la niña que llevaba.

Según continuó relatando, entre los progenitores del bebé se había producido una discusión y él había agredido a su ex-compañera, por lo cual decidió coger a la niña de año y medio y salir a la calle.

La presunta víctima de la agresión corroboró la versión anterior, explicando que la convivencia entre ambos había cesado meses atrás, pero que su ex-compañero no lo aceptaba.

Los hechos determinaron la detención de LA.S.P. por un presunto delito de violencia de género.

También te puede interesar