Cultura

Oferta de Empleo en el Reino Unido para enfermeras y auxiliares

RULa agencia de colocación de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) ha hecho públicas esta semana dos nuevas ofertas de empleo de puestos de trabajo en el Reino Unido. Se trata de una compañía centrada en el cuidado de la salud y en la atención especializada a personas mayores y en situación de dependencia que requiere para siete centros de salud en el condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra, enfermeros y auxiliares de enfermería especializados en geriatría.

El salario ofrecido es de entre 12,5-14 libras esterlinas (17,5-19,6 €) la hora en el caso de los enfermeros y de 6,5  (9 €) para los auxiliares, con turnos rotativos de 12 horas/día, 3 días por semana. La compañía, que está incorporando paulatinamente a nuevo personal, realizará a los candidatos la entrevista por un sistema de videoconferencia.

Los requisitos que se solicita para la oferta de enfermeros es diplomatura o graduado en Enfermería, nivel de inglés B1y experiencia a través de prácticas profesionales, becas u otros contratos. En el caso de los auxiliares se pide formación profesional como técnico en Cuidado auxiliares de enfermería, en Atención sociosanitaria o en Atención a personas en situación de dependencia, nivel de inglés B1 y experiencia de al menos un año. Uno de los requisitos más importantes para ocupar cualquiera de los puestos es la vocación para el cuidado y la atención de personas mayores.

Las personas que respondan a estos perfiles y estén interesadas deben inscribirse en las ofertas a través de la web www.insere.es o dirigirse a las oficinas de Aemos.

Además del salario otros beneficios ofrecidos por la compañía son la asistencia para el vuelo, ayuda a encontrar alojamiento y primer mes pagado poniéndose la empresa como aval en el alquiler, apoyo durante los primeros meses de adaptación a la vida y al trabajo en el Reino Unido, apoyo con todos los trámites burocráticos, formación inicial, ayuda para buscar trabajo a la pareja y guardería y colegios, estacionamiento gratuito, una comida para los que trabajan un turno completo y vacaciones de 28 días laborables al año.

También te puede interesar