Vigo al minuto

Supersubmarina da un concierto acústico en una batea, en la Ría de Vigo, para 40 fans llegados desde todo el Estado

Suersubmarina_ConciertoOrgánico_Batea_General®MiguelRiopa_RedBullUna batea de mejillones ha sido el lugar escogido por el grupo de pop Supersubmarina para regalar un concierto acústico, intimista y mágico a cuarenta fans llegados a Vigo desde diferentes ciudades de España. Frente a la isla de San Simón y con el puente de Rande de fondo, este sábado, la banda de Baeza, ha interpretado en versión acústica gran parte de su tercer y último disco Viento de Cara junto con ya clásicos de su carrera como ‘Hermética’ o ‘Elástica Galáctica’.

Suersubmarina_ConciertoOrgánico_Batea_General2®MiguelRiopa_RedBull“La increíble luz del atardecer vigués”, como la ha calificado el grupo, ha sido testigo de una experiencia única y exclusiva, el segundo concierto orgánico de este combo, una iniciativa que comenzó ya el año pasado con un acústico en la Sierra de Cazorla y que este año han llevado un paso más allá al actuar en un espacio tan insospechado como esta plataforma sobre el mar.

Suersubmarina_ConciertoOrgánico_Batea_Chino®MiguelRiopa_RedBullChico –vocalista de la banda-: “la idea es  estar cerca de la gente en un lugar realmente sorprendente solo con nuestros instrumentos”. Y así lo han vivido los 40 privilegiados que tras superar una gymkana digital y demostrar que eran auténticos fans de la banda han podido hoy “flotar” con la música de sus ídolos.

También te puede interesar