Sucesos Vigo al minuto

La Policía Local detiene a dos sujetos relacionados con delitos de violencia machista

El 016 está operativo las 24 horas del día y no aparece en el recibo del teléfono
El 016 está operativo las 24 horas del día y no aparece en el recibo del teléfono

Agentes de la Policía Local, adscritos al Equipo de Vigilancia y Apoyo Policial (EVAP) , recibieron este jueves, a las 11 de la mañana, un Auto dictado por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer, para proceder a la detención de J.A.G.G., de 44 años.

Debido a que este hombre tiene su domicilio fuera de esta ciudad, se organiza un dispositivo de localización conjunto con funcionarios de Policía Local de la localidad en la que reside-que comunica que tiene una escopeta de caza- y, la vez, se procede a organizar vigilancia en las proximidades de su lugar de trabajo.

Finalmente, tras ser localizado en las inmediaciones de la rúa Lalín, se procede a su arresto, se le pone a disposición judicial y, tras la celebración de juicio rápido, se le traslada a su domicilio para que haga entrega de la escopeta referida.

También ayer, agentes de la misma unidad, detuvieron a T.M.B.K., de 44 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, quebrantando una orden de alejamiento: en la denuncia de la victima se reiteraron incumplimientos sistemáticos, llegando a ser lesionada en una de estas ocasiones.

Por este motivo se crea un dispositivo de búsqueda y se procede al arresto del mencionado sujeto y se instruye atestado para el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Vigo.

También te puede interesar