Vigo al minuto

Atraca en Vigo el ‘barco de Mickey Mouse’, aunque no podrá ser visitado por el público

El barco, esta mañana en Vigo/Tresyuno Comunicación
El barco, esta mañana en Vigo/Tresyuno Comunicación

El ‘barco de Mickey Mouse’, el crucero ‘Disney Magic’, atracó este jueves, pasadas las 7 de la mañana, en Vigo, con más de 3.500 personas a bordo, procedente del puerto británico de Dover, haciendo escala en su singladura hacia Barcelona.

MUchos de sus pasajeros han optado por coger autobuses a Baiona, Pontevedra y Santiago/Tresyuno Comunicación
MUchos de sus pasajeros han optado por coger autobuses a Baiona, Pontevedra y Santiago/Tresyuno Comunicación

En el buque- que no puede ser visitado por el público– viajan personas de 48 nacionalidades distintas que, como ha podido comprobar vigoalminuto, en un número muy elevado han optado por coger un autobús para viajar a Baiona, Pontevedra y Santiago.

El barco no puede ser visitado por el público...y casi no puede ser fotografiado, dadas las 'barreras' puestas por el Puerto/Tresyuno Comunicación
El barco no puede ser visitado por el público…y casi no puede ser fotografiado, dadas las ‘barreras’ puestas por el Puerto/Tresyuno Comunicación

Este crucero pertenece a la naviera Disney Cruise Line, que también cuenta con los “Disney Wonder”, “Disney Dream” y “Disney Fantasy”, y fue construido en 1998, aunque fue renovado casi íntegramente en 2013.

Además de la mejora de camarotes, salones y spa, esta reforma incorporó nuevas atracciones como toboganes o una Academia de Los Vengadores de Marvel, basada en los personajes del cómic.

También te puede interesar