Galicia

El sol vuelve este lunes…pero no se quedará, el miércoles lloverá, de nuevo

Gafas (1)Este lunes recuperaremos, de forma transitoria, las altas presiones que harán que los cielos vayan abriéndose a medida que vaya transcurriendo el día. Las temperaturas continuarán sin cambios significativos y las mínimas experimentarán un ligero ascenso. Por ciudades, en Ourense el termómetro llegará hasta 29 grados, mientras que en Lugo y Vigo no pasaremos de 24-con una mínima de 17-.

El martes, estará soleado, con aumento de las nubes a última hora que traerán lluvias débiles. Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas subirán un ascenso moderado. Por ciudades, en Ourense se superarán los 33 grados, 28 tendrán en Lugo, 27 en Santiago, 26 en Ferrol y 25 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 12-.

El miércoles se acabará el tiempo veraniego. Un frente traerá lluvias débiles, que según las previsiones de MeteoGalicia, seguirán el jueves, día 30. Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las máximas bajarán. Por ciudades, en Ourense se alcanzarán los 29 grados, y en Lugo y Vigo, los 24-con una mínima de 17-.

También te puede interesar