Destacados

El bebé de 2 meses al que han intentado asesinar sus padres tiene múltiples fracturas y otras lesiones muy graves

PolicíaUna pareja ha sido detenida en Zaragoza por intentar asesinar a su bebé de 2 meses, según ha informado la Policía Nacional. Los agentes del Grupo de Homicidios investigan, también, la muerte, el año pasado, de otra hija del matrimonio, antes de que la pequeña cumpliese un mes de edad. La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado hoy de que el bebé está ingresado en el Hospital Infantil de la capital aragonesa en estado grave, con múltiples fracturas.

Los detenidos, un hombre de 36 años y su mujer de 31, han pasado hoy a disposición judicial acusados de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Las investigaciones, según informa la Policía, se iniciaron el pasado 20 de julio, cuando el hospital alertó a los Cuerpos de Seguridad del Estado de que el bebé había sido hospitalizado con lesiones graves por múltiples fracturas, algunas de ellas producidas de forma continuada a lo largo del tiempo.

La policía ha retirado al matrimonio la tutela de otra hija de dos años, de la que se ha hecho cargo el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

También te puede interesar