Sucesos Vigo al minuto

Arrestado en Travesía por acoso a la empleada de una cafetería y daños en el establecimiento en el que ésta trabaja

ArchivoLa Policía Local ha detenido este viernes, de madrugada, a L.M.V., natural y vecino de Vigo, de 32 años acusado de un delito de acoso y otro de daños. Según informa el 092, a la 1 de la mañana se recibió en la Central de Información y Mando una llamada en la que alertan de que un hombre está acosando a la empleada de una cafetería de Travesía.

Al llegar al lugar, los agentes  se encuentran, en la calle al lado de la cafetería, con un hombre que tiene una mano ensangrentada, observando que la puerta de cristal del establecimiento está rota y que hay otro hombre en la puerta que impide la entrada al primero.

Los policías hablan con la empleada quien les comenta que, desde hace meses, sufre el acoso de este hombre, al que ya ha denunciado varias veces. Por este motivo el propietario del establecimiento le tiene prohibida la entrada, pero hoy, a pesar de la advertencia de la empleada y de los demás clientes, además de la de otra dotación policial que había intervenido con anterioridad, el sujeto  insistió en quedarse.

Debido al acoso que viene sufriendo por parte del individuo, la mujer con su sola presencia en el establecimiento, sufre episodios de ansiedad, pues en alguna ocasión se la quedó mirando fijamente por espacio de 4 horas sin decirle nada o la sigue por los lugares que ella frecuenta causándole temor.

Al informar los agentes al hombre de la prohibición de entrar al establecimiento, éste intenta entrar de forma reiterada, mostrándose muy agresivo, por lo que finalmente proceden a su arresto.

También te puede interesar