Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo tras ser sorprendido conduciendo una moto bajo los efectos del alcohol, cannabis, anfetaminas, opiáceos y cocaína

MotoAgentes de la Policía Local han detenido a un vecino de Vigo, de 43 años, que circulaba, pasada la medianoche de este martes, en moto, por la rúa Pedro Alvarado, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias: cannabis, anfetaminas, ‘opiáceos’ y cocaína.

Según informa el 092, una patrulla acudió a Alonso Ojeda, tras ser avisada de que estaba produciéndose en la misma una fuerte discusión entre varias personas, entre ellas el conductor de la mencionada moto.

Ya en el lugar, a los policías les dio la impresión de que el hombre estaba bajo los efectos de las referidas sustancias, algo que pudieron comprobar una hora más tarde, cuando lo vieron a los mandos de una Honda por Pedro Alvarado. Los agentes le dieron el alto y le pidieron que realizase un test de alcoholemia, que dio positivo, por lo cual también le sometieron a los test de detección de droga del que resultó que había consumido cocaína, cannabis, ‘opiaceos’ y  anfetaminas, motivo por el cual fue arrestado.

También te puede interesar