'Qué te cuentas?'

Tú vives aquí, un alcalde del PP llama “puta barata” a la portavoz del PSOE y “lamepollas” a sus militantes y no pasa nada

José Luis Valladolid, del Partido Popular, alcalde del municipio de Villares del Saz, en Cuenca
José Luis Valladolid, del Partido Popular, alcalde del municipio de Villares del Saz, en Cuenca

José Luis Valladolid, del Partido Popular, alcalde del municipio de Villares del Saz, en Cuenca, ha pedido “mil veces perdón” por haber llamado “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE de Castilla la Mancha, Cristina Maestre.

A través de su muro de Facebook, donde Valladolid insultó de esta manera a Maestre, ha indicado que no tuvo intención de insultar, “vista la repercusión de mi desafortunado comentario pido perdón por mis palabras, en ningún momento pretendía insultar”, ha escrito…eso sí, no dice nada de dimitir.

Valladolid no sólo insultó a la portavoz socialista, sino que en respuesta a un comentario que se le hace en Facebook, dice, “lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE”.

Cristina Maestre ya ha denunciado a este individuo al que, pese a denunciar sus palabras, el Partido Popular de Castilla-La Mancha, presidido por otra mujer, María Dolores de Cospedal- secretaria general del PP a nivel estatal- no ha expulsado del partido u obligado a renunciar a su cargo. Simplemente, informan los populares, se le ha abierto un expediente.

También te puede interesar