Vigo al minuto

Arrestado en Vigo por conducir borracho, sin carné, con una rueda pinchada y por escapar de la Policía

El arresto se produjo en la rúa Vázquez Varela
El arresto se produjo en la rúa Vázquez Varela

J.J.S.O, de 57 años, natural y vecino de Vigo, fue arrestado este domingo por la Policía Local por darse a la fuga tras ser sorprendido conduciendo borracho, sin carné y con una rueda del coche pinchada.

El suceso se produjo alrededor de las 10 menos cuarto de la noche: los agentes recibieron una llamada de la Jefatura para que acudieran a la rúa Vázquez Varela donde un vecino alertó de que un hombre circulaba con un coche con una rueda pinchada y parecía encontrarse bajo los efectos de alguna bebida espirituosa, puesto que el vehículo se le calaba insistentemente.

Los policías, ya en el lugar, observaron que el hombre estaba intentando cambiar la rueda, que el coche tenía varios golpes en la defensa y el capó y que el conductor presentaba síntomas evidentes de haber bebido. Por ello, le pidieron que se identificase y comprobaron que no tenía carné de conducir, acto seguido le indicaron que debía someterse a la prueba de la alcoholemia, a lo que el J.J.S.O. se negó antes de salir corriendo por el medio de la calzada e interrumpiendo el tráfico.

La huída no tuvo éxito: los agentes lo alcanzaron, lo detuvieron y lo denunciaron por un supuesto delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar