Sucesos Vigo al minuto

Evacuada, a medianoche, de Cíes, tras sufrir una caída

De nochePasada la medianoche de este domingo, un buque de Salvamento Marítimo evacuó a Vigo, desde Cíes, a una mujer que había sufrido una caída. La mujer fue llevada al muelle de A Laxe donde la esperaba una ambulancia del 061 que la trasladó al Hospital Xeral.

Una vez allí, y tras hacerle varias pruebas, se descartó que sufrirse fractura alguna, aunque sí se había producido un esguince.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.