Sucesos Vigo al minuto

Detenido en la rúa Canceleiro por pegar, presuntamente, a su pareja

 violencia-género-016-diseño-dosAgentes de la Policía Local han detenido a M.A.C.G. , un sujeto de 42 años de edad, vecino de Vigo, por un presunto delito de violencia de género.

Pasadas las 11 y media de la noche de este jueves, los agentes fueron alertados para que se trasladasen a la rúa Canceleiro, donde estaba produciéndose una fuerte discusión. En el lugar, los policías hablaron con una de las vecinas del inmueble, una mujer de 56 años, muy alterada que, según indica el 092, parecía estar bajo los efectos del alcohol.

La mujer dijo a los agentes que había discutido con su pareja y que ésta le había pegado, asegurando que no era la primera vez que la agredía, por lo cual ya la había denunciado, retirando la denuncia, por miedo, posteriormente.

El presunto agresor, que no estaba en el domicilio, fue localizado en las escaleras del edificio, en “estado de agresividad y alteración” e intentando autolesionarse golpeándose la cabeza contra la pared. Tras tranquilizarlo, los agentes procedieron a su arresto.

También te puede interesar