Vigo al minuto

Desde Peinador…tú a Londres, yo a Tenerife

Air NostrumComo anticipó hace meses vigoalminuto, este miércoles se han retomado los vuelos a Londres desde Peinadordos a la semana- dentro de tres días, se retomará la ruta a Tenerife.

Curiosamente, pese a que ya hay 6 vuelos llenos y que otros 15 superan el 90% de ocupación, la demanda es mucho mayor en la conexión Londres-Vigo. Ello podría ser determinante para que Air Nostrum se plantee que los vuelos sigan en invierno con el mismo destino: el aeropuerto de Luton.

Mientras unos van-o vienen de Londres- desde este próximo sábado-día 18- algunos irán, o vendrán de Tenerife.Iberia Express reinicia los vuelos entre Tenerife y Vigo con un vuelo a la semana todos los sábados.

Los billetes para esta ruta están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 69 € por trayecto, comprando ida y vuelta. Para la tarifa Business Express, los vuelos tienen un precio de 199 €, adquiriendo ida y vuelta.

Como indica la compañía, “la reanudación de esta ruta refuerza la apuesta de Iberia Express por Vigo”, algo que prueba que “se haya ampliado este verano los vuelos hasta Madrid, ofreciendo una media de 25 frecuencias semanales, una más que el año pasado”.

También te puede interesar