Vigo al minuto

Caballero se despide de Louzán, dos días antes de que este deje la Presidencia de la Diputación a Carmela Silva

El presidente saliente de la Diputación, Rafael Louzán, y el alcalde Caballero, este miércoles en Coia/Tresyuno Comunicación
El presidente saliente de la Diputación, Rafael Louzán, y el alcalde Caballero, este miércoles en Coia/Tresyuno Comunicación

El presidente saliente de la Diputación de Pontevedra y el alcalde se han despedido este miércoles. Rafael Louzán y Abel Caballero han asistido hoy a la inauguración oficial del Campo Federativo de Coia, que ha abierto después de una remodelación integral.

En el acto, en el que también han estado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el del Celta, Carlos Mouriño, Caballero y Louzán se han saludado e incluso han mantenido una charla distendida con Villar en la que el alcalde le ha pedido que haga otro campo más en la ciudad.

Después, Louzán y Caballero se han sucedido tomando la palabra, antes de que cerrase la inauguración el presidente de la Federación y de que todos ellos posasen, con un grupo de niños, para la ‘foto de familia’.

Este es el último acto oficial en Vigo de Rafael Louzán, que preside la Diputación desde hace 12 años. El viernes será sucedido al frente del organismo provincial por la primera teniente de alcalde de la ciudad, Carmela Silva, después de que este miércoles, el Partido Socialista de Galicia y el Bloque Nacionalista Galego llegasen a un acuerdo global para co-gobernar las diputaciones de A Coruña y Pontevedra.

También te puede interesar