Club de Mar Ría de Aldán, campeón absoluto de la V Regata-II Copa Sipre de Kayak de Mar

VvictoriusEl Club de Mar Ría de Aldán Hermanos Gandón-el club de toda la vida de David Cal se hizo con la victoria absoluta en la 5ª Regata – II Copa Sipre Liga Gallega de Kayak de Mar, disputada este domingo y que tuvo su salida desde la Praia de Bouzas, con llegada al sur de la Praia de Ladeira, en Baiona.

Los integrantes del Club de Mar Ría de Aldán destacaron en todas las categorías, de cadetes a veteranos y en las modalidades masculina y femenina, haciéndose con la victoria en ocho de las pruebas disputadas, logrando la segunda plaza en otras ocho ocasiones y llegando en tercera posición tres veces, logrando un total de diecinueve metales.

La victoria fue para los de Aldán en el cadete K1 masculino y femenino-Serafín Canosa y Marta Iglesias  en el K-2 cadete de hombres- Andrés Pérez y Tomás Iglesias-, en el K-2 júnior masculino-Óscar y Raúl Iglesias-, en el K-1 sénior femenino-Noelia Moledo-, en el K-2 mixto sénior- Jessica Moledo y José Ángel Besada- y en el K-1 veterano femenino-Areceli Menduiña-.

Además, de ello, Carmela Menduiña y David Fernández, han sido segundos en el K-2 mixto; lo mismo que Covi Carballido en el K-1 juvenil; Raúl Iglesias en el K-1 júnior y Marisol Ruibal y Ana Belén en sus respectivas pruebas del K-1 de veteranas.

El triunfo del equipo ha sido incontestable, copando los dos primeros escalones en varias pruebs y sumando a sus victorias y segundos puestos otras tres medallas de bronce.

También te puede interesar