Plis Plas

La doble edición de verano de Plis Plas ya está en la calle…y en la Red

Portada Plis Plas Nº 15Desde este miércoles ya tienes a tu disposición una nueva edición de la guía Plis Plas que, para celebrar el verano, además de ser doble, llega con una completísima agenda para disfrutar del buen tiempo.

Nuestros compañeros de Plis Plas te proponen estrenos de cine, teatro, festivales, cuentacuentos, eventos deportivos... y como siempre las notas de Crianza y recomendaciones. Entre ellas ‘Vamos de Paseo’, al Parque do Castelinho, sin duda, un sitio estupendo para pasar un divertido día con la familia y amigos; ‘Cocinar jugando’, para que aprendas a hacer polos caseros… un postre o merienda muy sano y refrescante, una forma distinta de comer fruta.

Además, ‘Había una vez…’, que, además de las últimas producciones de Sonárbore, llega con un  sorteamos 2 ejemplares de cada libro-disco para que no te falte la música en estas vacaciones. A ello se añade la ‘Programación de Vigo en Festas 2015’, que Plis Plas compartirá con todos nosotros, al momento, en cuanto se confirmen sus actividades.

También te puede interesar