Sucesos

Dos heridos, uno de ellos grave, al empotrarse el coche en el que viajaban, contra una casa, en Ponteareas

Foto0022 (2)FOTOGRAFÍAS: BOMBEROS DE PONTEAREAS/Dos personas han resultado heridas en la mañana de este domingo al colisionar el vehículo en el que viajaban contra una casa situada en el margen de la EP-4006- que va de Ponteareas a As Neves, en la parroquia de San Mateo de Oliveira.

Foto0023 (2)El accidente se produjo poco antes de las 8 y 25 de la mañana y, debido al impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por los Bomberos de Ponteareas. Miembros del mismo, accedieron al interior del vehículo retirando las dos puertas del lado izquierdo y el pilar central.

Una vez excarcelado el herido, este fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario en estado grave.

Foto0025 (2)Según confirman los Bomberos de Ponteareas, el vehículo, un Peugeot 207 que estaba ocupado por 2 jóvenes de unos 20 años de edad y vecinos de la zona, se salió de la vía por su margen derecho y después de tirar un muro de piedra del cierre de la casa quedó empotrado contra la pared de la vivienda.

También te puede interesar