Cultura

“¿Estáis atontados?”, “es gilipollas” “le mato, le despellejo, ¡con mis manos!”…esta es la jefa de informativos de la TV Castilla-La Mancha

Victoria Vigón“¿Estáis atontados?”, “es gilipollas”, “no sabe ni dónde tiene la mano derecha”, “insoportable esta chica”, “le falta un verano”, “es para matarlos”... Estos son algunos de los improperios e insultos que la directora de informativos de Castilla La Mancha Televisión, Victoria Vigón, ha dedicado a su equipo de periodistas en los últimos meses y que han sido registrados en las actas de una inspección de Trabajo y Seguridad Social, según han publicado este lunes distintos medios.

​”No llega esta sinvergüenza. Y yo le mato. ¡Te juro que le mato! Le mato, te lo juro, salgo de aquí y le mato, le despellejo, ¡con mis manos!”, se puede escuchar en la grabación aportada por el comité de empresa. La inspección concluye que “se produce un desprecio generalizado, recalcado y manifiesto del trabajo del resto” y destaca “el desdén, menosprecio o la posición de dominio” de la directora.

Fuentes oficiales de la cadena, han señalado a El Mundo, que ha avanzado esta noticia, que, muy al contrario de sentirse avergonzados por el comportamiento de la directora de informativo, lamentan que grabara el control de Informativos y en la redacción, “sin previo aviso, a trabajadores de esta casa”, lo que constituye una “gravísima ilegalidad“.

También te puede interesar