RGPD - Cookies
Cultura

«¿Estáis atontados?», «es gilipollas» «le mato, le despellejo, ¡con mis manos!»…esta es la jefa de informativos de la TV Castilla-La Mancha

Victoria Vigón«¿Estáis atontados?», «es gilipollas», «no sabe ni dónde tiene la mano derecha», «insoportable esta chica», «le falta un verano», «es para matarlos»... Estos son algunos de los improperios e insultos que la directora de informativos de Castilla La Mancha Televisión, Victoria Vigón, ha dedicado a su equipo de periodistas en los últimos meses y que han sido registrados en las actas de una inspección de Trabajo y Seguridad Social, según han publicado este lunes distintos medios.

​»No llega esta sinvergüenza. Y yo le mato. ¡Te juro que le mato! Le mato, te lo juro, salgo de aquí y le mato, le despellejo, ¡con mis manos!», se puede escuchar en la grabación aportada por el comité de empresa. La inspección concluye que «se produce un desprecio generalizado, recalcado y manifiesto del trabajo del resto» y destaca «el desdén, menosprecio o la posición de dominio» de la directora.

Fuentes oficiales de la cadena, han señalado a El Mundo, que ha avanzado esta noticia, que, muy al contrario de sentirse avergonzados por el comportamiento de la directora de informativo, lamentan que grabara el control de Informativos y en la redacción, «sin previo aviso, a trabajadores de esta casa», lo que constituye una «gravísima ilegalidad«.

También te puede interesar